sábado, 27 de enero de 2007

Sitios gringos que pagan dinero porque les leas sus mails

He descubierto como ganar mucho dinero de una manera completamente legal:

Las empresas de Pay To Read (PTR) españolas que pagan por leer mails como es-fácil, contupermiso, mepagan, etc. no son mas que una imitación de las empresas Pay To Read americanas.

El mercado publicitario de EEUU está totalmente saturado, la economía del país se sostiene sobre la publicidad como en ningún otro lugar en el mundo. Esto hace que los presupuestos que se desatan en EEUU para publicidad al resto de los mortales nos parezcan imposibles. Pero es verdad, EEUU funcionan diferente, así de simple.

En un mercado publicitario tan saturado hay empresas que pagan verdaderas fortunas para que empresas Pay To Read envíen su publicidad directamente a las pantallas de los PCs de sus afiliados.

Estas empresas Pay To Read cobran fortunas porque son capaces de hacer llegar un anuncio a miles de personas de forma directa. Eso les da coraje para pagar muy bien a sus lectores (no como pasa con las empresas PTR españolas que pagan muy poco) ya que cuando mas amplia es su base de lectores más pueden incrementar la fortuna que piden a los anunciantes... Las PTR americanas se forran, y tu ganas una buena suma de dinero a cambio de no hacer nada a parte de mirar el correo de vez en cuando…

El importe de los pagos de las empresas americanas NO TIENE NADA QUE VER con lo que pagan las españolas en España o en Latinoamérica (a donde a veces no envían ni mails siquiera)… Digamos que no se paga la lectura a 0,01 o 0,03 como en España sino que ahí cada e-mail vale un puñado de dólares (un poco mas o un poco menos dependiendo de la empresa).

En las PTR americanas se cobra mucho mas pero el mínimo para poder sacar el dinero también es mas elevado que en las PTR españolas.

Tengo comprobado que las empresas envían mails siempre. No crean que ponen un mínimo alto de dinero para poder cobrarlo para poder parar de enviarles mails cuando estés a punto de conseguir la cifra. El límite lo ponen alto porque no les importa pagarte grandes sumas, pero si quieren que te fidelices a ellos y estés tiempo con ellos te pagarán muy bien pero buscan una continuidad, continuidad que a ti te va a encantar brindarles!!

RECUERDA: Ellas son las primeras interesadas en que tú continúes leyendo los mails durante muchos años ya que la suma de dinero que sacan ellas de eso es brutal… y saben que si no te sale a cuenta a ti no vas a estar años con ellas… es evidente…

El hecho de que sean empresas americanas no dificulta en ningún sentido el cobro de los beneficios. Incluso la mayoría pagan en un plazo menor que el de la mayoría de empresas españolas. Además aunque cobres en dólares cuando haces la transferencia al banco ya lo puedes entrar en euros o en la moneda de tu país sea el que sea. Interesante ¿no?

Todas pagan mediante sistemas de pago electrónico 100% fiables y estandarizados en el sistema bancario com “eGold”, “PayPal”, “MoneyBookers” etc. No hace falta decir que son métodos de pago/cobro aceptados por la banca internacional. Además crear una cuenta a tu nombre en cualquiera de ellas es totalmente gratuito y no tiene costes de mantenimiento, solo se quedan un pequeño porcentaje quando canjeas el dinero de Internet a tu banco.

Yo utilizo y les recomiendo en primer lugar E-gold o Paypal, con ella podrás cobrar en la mayoría de empresas y tiene tasas de transferencia muy económicas. En las que no aceptan esas utilizo StormPay dependiendo de cual sea la aceptada por la empresa. Todas ellas son muy simples de usar y no presentan ningún problema.

El hecho de no saber inglés no es un impedimento ya que el nivel requerido es exageradamente bajo, les interesa que todo el mundo pueda leer los mails. Yo no sé mucho inglés (soy de Guayaquil, Ecuador) y puedo manejar las páginas tranquilamente ya que son exageradamente intuitivas.

Te pagan por cada e-mail que abres, pero además si lo recomiendas a tus amigos y se apuntan (que se apuntarán porque vale la pena), te pagan un porcentaje a ti por cada e-mail que abren sin que eso suponga ningún coste para ellos: Ellos cobrarán exactamente lo mismo e incluso algunas de esas empresas (no todas) pagan una pequeña cantidad extra al nuevo afiliado si este viene recomendado por alguien. Bien para todos ¿no?

Puedes postearlo en foros, blogs (como hago yo ahora) y así consigues que más gente se informe y empiece a beneficiarse y a ti te dan esa pequeña compensación por cada persona que se inscriba. Es bueno para todos y además sabes que has hecho un favor a alguien brindándole esta información.

Te recomiendo crear una nueva cuenta de correo solo para este fin… así no se mezcla tu correo personal con los mails remunerados y puedes llevar las 2 cuentas ordenadamente por separado.

Yo tengo localizadas muchas empresas del tipo Pay To Read americanas (las buenas) y que he comprobado por experiencia propia y/o de amigos cercanos que PAGAN. Recuerda que es totalmente gratuito inscribirse. No hay ningún costo en ningún momento y empezarás a recibir mails la misma semana en que te afilies. Lo mejor es afiliarse en todas, así consigues más cantidad de e-mails y lógicamente más dinero..

También debes saber que si solo quieres probarlo unos días y al final no te convence darse de baja es muy fácil en todas las empresas: no les interesa tener grandes bases de datos con afiliados que no abran los mails. Facilitan la salida.

Yo sinceramente después de un tiempo con ellas las recomiendo especialmente… también estoy apuntado a las PTR españolas pero puedo decirles que en el mismo periodo de tiempo he cobrado 8 veces mas dinero de las americanas que de las españolas.

Aquí les dejo los links por si les interesa afiliarse y empezar a recibir mails.

Ahhhh, y cuando veas escrito "pacus" no lo borres, que mi es nick y le indica a la página que yo les he invitado a participar. Esta lista crecerá mientras sigo mi investigación.

PTR Americanos

american-mails.com

http://www.american-mails.com/pages/index.php?refid=pacus


PTR Español



http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64204469


Para crear una cuenta E-Gold para tus pagos:


http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid={3987980}

Otro sistema seguro para recibir el dinero que te pagarán, Paypal:

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
https://www.paypal.com/row/mrb/pal=QBZUURAGGDA34

Y finalmente Stormpay:

http://www.stormpay.com/?3018245

Gold Luck!

Lee también mi artículo: Empresas gringas QUE NO PAGAN.

1 comentario:

  1. Hola.
    Y si te han Pagado???
    Yo estoy en este y si paga:
    http://www.cashcrate.com/index.php?ref=162319
    Paga por encuestas, el minimo es de $5 Dolares.
    Saludos...

    ResponderBorrar