viernes, 12 de enero de 2007

Así son las cosas

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse.
Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como conserje en una empresa. Estudió, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy él es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, el le regaló un Mercedes Kompressor 0 Km.

El segundo dice: Chuta, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Resolvió entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: Bravo, felicitaciones!! Pero mi hijo también es muy rico.Estudió y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m² especialmente para él. Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó: Qué les pasa que están tan felices? Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.¿Y el tuyo? ¿Qué hace? Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron: Qué vaina, que horror! Que decepción debes sentir, hermano!!! Y él dijo: Para nada ! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte...saben? Fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m², un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km, de regalo de sus tres maridos. QUE TAL...?

2 comentarios:

  1. Hola Paco

    Yo tambien me llamo Paco, he encontrado tu blog buscando en Google si el mio aparecia, y ha dado la casualidad que el titulo de mi blog "Asi son las cosas", coincide con el titulo de tu entrada. Me ha gustado. Te invito a que leas el mio.
    http://pacogomez11.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Eran acaso los tres chiflados?

    ResponderBorrar