lunes, 9 de enero de 2006

Hola todos!

Algunos deben pensar que no es nombre muy original que digamos para el blog, pero qué caray, ya era hora de empezarlo. Llevo un año pensando en qué voy a meterle adentro del asunto este, pero ya poco a poco le iré contando toooooodo lo que me ha pasado (y me seguirá pasando) en el transcurso de mis laaargos 41 añitos de vida republicana (no se notan, no verdá? Es que no fumo, no bebo, no farreo mucho y no digo palabrotas).

Algunas de estas anécdotas son completamente ri-dí-cu-las, pero reales y ciertas. Aparecerán en perfecto desorden cronológico. Aún así trato de conservar mi autoestima elevada todo el tiempo, aunque es un poquito dificil estar Job-dido todo el tiempo.

En fin, a partir de hoy trataré (o te-hartaré, cómo mismo que mijmo que mijmo es?) de actualizar este blog todas las semanas. ¿Qué creían que era un vago que no tiene nada más que hacer?? Nooooo, todos los días no puedo!!! Así que va a ser un blog semanal, o mas bien "de-vez-en-cuandal". Algo así como un "Paco News Weekly". Bye.

1 comentario:

  1. Bienvenido a la blogosfera ecuatoriana! ...y a ver si nos cuentas como le haces para estar alejado de las tentaciones.

    ResponderEliminar