lunes, 20 de abril de 2009

La chica fashion - capítulo 2



(Leer esta parte en voz alta apretándose la nariz para que parezca narrador de radio AM): En nuestro capitulo anterior dejamos a nuestro amiguito el feo a quien llamaremos en adelante "Feito-Boy" babeando por la xica fashion, esta a su vez estaba impresionada por la foto de Feo-boy con la torre Eiffel de fondo (era falsa por supuesto y en vez de él puso la de uno de los integrantes del grupo Five, la muy bruta ni cuenta se dio). 

Ya habian pasado algunas semanas en las que el le enviaba mensajes a traves del HI5 y ella le contestaba, claro pues, la muy plástica creia que se trataba de un gringo (porque donde sabia que era un cholo feo ni el saludo le daba) y estaba hecha la intima contándole todo lo que le pasaba y lo que no le pasaba. Como Feito-boy manejaba bastante bien la verborrea en su disfraz de guapo ella empezaba a sentir algo especial por él. 

Por fin ella se decidió a enviarle su número de celular. Feito- Boy no lo podia creer. "Ese bombón de plástico me está parando bola A MI". Estaba fuera de si y por un buen rato olvidó lo cholo y feo que era. Apenas atinaba a marcar los números en el celu para llamarla a la hora acordada pues los mosquitos que abundaban ahi en su barrio de la Perimortal no lo dejaban marcar bien. El corazón le latia a 1000 por minuto y su rostro le cambió de su natural color caca a color tomate podrido de lo colorado que estaba. La cabeza le latia y no pensaba. Era un zombie al que le temblaban hasta las bastas de los pantalones. 

"Tuuuuuuuuuuuu"......sonaba el teléfono 
"Tuuuuuuuuuuuu"...sonó otra vez 

"Aloooooo"...una voz plástico-melosa contestó del otro lado de la linea... 

NO TE PIERDAS EL CAPITULO 3 DE ESTA TRAGICOMEDIA DE BOLSILLO: LA XIC@ F@SHION. AUSPICIADO POR COCAINE-COLA, la cola favorita de Ecuador....Auspiciado por jarabe Cerebrutón... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario