Ya habian pasado algunas semanas en las que el le enviaba mensajes a traves del HI5 y ella le contestaba, claro pues, la muy plástica creia que se trataba de un gringo (porque donde sabia que era un cholo feo ni el saludo le daba) y estaba hecha la intima contándole todo lo que le pasaba y lo que no le pasaba. Como Feito-boy manejaba bastante bien la verborrea en su disfraz de guapo ella empezaba a sentir algo especial por él.
Por fin ella se decidió a enviarle su número de celular. Feito- Boy no lo podia creer. "Ese bombón de plástico me está parando bola A MI". Estaba fuera de si y por un buen rato olvidó lo cholo y feo que era. Apenas atinaba a marcar los números en el celu para llamarla a la hora acordada pues los mosquitos que abundaban ahi en su barrio de la Perimortal no lo dejaban marcar bien. El corazón le latia a 1000 por minuto y su rostro le cambió de su natural color caca a color tomate podrido de lo colorado que estaba. La cabeza le latia y no pensaba. Era un zombie al que le temblaban hasta las bastas de los pantalones.
"Tuuuuuuuuuuuu"......sonaba el teléfono
"Tuuuuuuuuuuuu"...sonó otra vez
"Aloooooo"...una voz plástico-melosa contestó del otro lado de la linea...
NO TE PIERDAS EL CAPITULO 3 DE ESTA TRAGICOMEDIA DE BOLSILLO: LA XIC@ F@SHION. AUSPICIADO POR COCAINE-COLA, la cola favorita de Ecuador....Auspiciado por jarabe Cerebrutón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario