domingo, 19 de abril de 2009

El genio


Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontro una lampara.
Al abrirla, sorpresa, aparecio un genio:
- Hola, soy un genio de un solo deseo a tus ordenes.
- Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Mira este mapa, quiero que estos paises vivan en paz.
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años. Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. Pida otra cosa.
- Bueno... yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe... me gustaria una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que no sea celosa, que le guste el futbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y le dice:
- ¡Dejame ver ese mapa de nuevo...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario