jueves, 14 de septiembre de 2006

Hacer billete blogeando o flojeando, ¿es lo mismo?

Estos últimos días me he interesado en el tema de adsense de Google. Me pareció interesante que algunas personas con solo bloguear estén haciendo muchísimo dinero. El tema es extensísimo y yo estuve a punto de tomar un curso especializado solo para registrarme. Mi propósito es cambiar la temática de mi blog y empezar a escribir sobre los diferentes sistemas que andan por internet que supuestamente ofrecen hacer dinero, cuales funcionan, cuales no.

Empecemos por hablar del más famoso de todos, el programa Google Adsense. Me inscribí a principios de este mes animado por los jugoso cheques que exhiben personas comunes y corrientes de todo el mundo. Con este programa no necesitas ser "gringo" para cobrar pues el cheque te lo envían a tu casa, el mismo que puede ser cambiado en tu banco local (ellos cobrarán su comisión por cambiarlo, ya que es un cheque de banco extranjero). El estado de cuenta es en linea y está siempre actualizado. Es un programa que no te pide dinero ni de entrada ni en medio ni al final para participar. Todo es ganar.

¿La receta?
Bueno, para empezar hay que saber un poquito de HTML, lo requetebásico. Ellos mismos explican paso a paso como pegar el código que te dan dentro de la web para que aparezcan los anuncios. Se gana cuando una persona que visita tu web hace click en alguno de ellos. En diez días ya he ganado la friolera de ... 3 dólares. Nada mal para un principiante. Bueno, a ese ritmo haré $109 en un año. Está bueno para financiar la compra de alguna cosilla y sin hacer nada. 109 dólares en un país como el mío es poca plata, pero en un país como Ucrania, donde un padre de familia gana $70 al mes es una auténtica fortuna si tomas en cuenta que es una actividad que no te toma mucho tiempo y lo puedes realizar en tus ratos libres (inclusive cuando el jefe no está mirando). Algunos más dedicados suelen ganar $3000 (dólares americanos) o hasta más. Claro que ellos ya se dedican a escribir y escribir blogs sobre cualquier tema que resulte relievante y por el que la gente muestre interés.

Hace meses me registré en un programa llamado publifacil. Para mí, una cochinada. Me maté invitando gente a afiliarse, ellos a su vez se mataron invitando gente y así hasta 8 niveles. Después de todo ese arduo proceso acumulé la inmensa fortuna de ... 35 centavos. Luego me enviaron un mail indicándome que solo las personas que compraban una membresía para no se qué club eran las que realmente hacían dinero. La membresía creo que valía 25 dólares. Gran negocio. Para ellos, claro. Me enviaron (o me bombardearon) de correos para que les compre su cochina membresía.

En nuestro siguiente post explicaremos más sobre el asunto adsense, hasta entonces bye.

3 comentarios:

  1. El Banco Bolivariano en Ecuador no cobra nada por pagar cheques extranjeros... al menos en el caso de los de Paypal

    ResponderBorrar
  2. Interesante eso de hacer billete con poco trabajo; ya pues publicate la segunda parte para que nos expliques como hacerte la competencia ;o)

    ResponderBorrar
  3. Te felicito muy buena tu pagina pero te mando la mia para ver si te sirve algo de ahí http://dineroxematas.blogspot.com/

    Te recomiendo BUX.TO la ultima de la Pagina es muy facil de usar y un poco mas rapido que las otras

    ResponderBorrar