miércoles, 12 de abril de 2006

"Somos más famosos que Jesucristo..."

UNA GRAN VERDAD..... PARA MEDITAR
En la Biblia está escrito (Gálatas 6:7): "no se extravíen de Dios nadie se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará, .. ..."Aquí están algunos de esos hombres:

JOHN LENN
ON: Algunos días después de dar una entrevista a una revista americana, dijo: "El Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos más populares que Jesucristo".
Lennon, después de haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús recibió 5 tiros de sus propios fans.


TANCREDO NEVES: En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 Votos>>de su>>partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia...Los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.

TITANIC : Fue el mayor navío de pasajeros construido de la época. El día de entrar a alta mar, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "¿Qué tiene usted que decir en cuestiones de seguridad de su navío? A lo cual en tono irónico, le dijo: A mi hija, ni siquiera Dios podría hundirlo!" El resultado fue el mayor naufragio de un navío que haya existido en todo el mundo hasta hoy conocido.


BON SCOTE: Ex-vocalista de grupo AC-DC en una canción decía la siguiente frase: "Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell" (No me lo impida, voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno). Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vómito.

Brasil 2004. Pasó en una ciudad llamada Londrina un caso que llamó mucho la atención de los bomberos. En el inicio del mes de septiembre de 2004 una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas, iría una de esas noches con 4 jóvenes, de entre ellos un menor de 13 años de edad. Unos muchachos la pasaron a buscar de su casa y ya estaban ebrios con el sonido del automóvil a todo dar... La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente: Dios los acompañe... Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, cuando la chica quitó la cabeza dijo a su madre: "sólo si va en el portamaletas, porque aquí esta lleno...". No demoró mucho para que, por la alta velocidad, el chofer perdiera el control del vehículo chocando contra un poste de alumbrado publico, y todos los que estaban dentro fallecieron. El auto quedó destrozado! Había drogas y bebidas alcohólicas por todos lados...Cuando parecía que todo estaba dentro de lo que sería normal, en la pericia técnica los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió, el auto estaba totalmente destruído, pero el portabultos estaba intacto...Cuando los bomberos abrieron el portabultos se asustaron grandemente porque vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.

Muchos hombres importantes también olvidaron que no hay ningún otro nombre al que fue dada autoridad que el de Jesús.
NO olvides esto: muchos murieron pero uno solo resucitó...

26 comentarios:

  1. pero que chorrada es esta, que pasa con bon scott, que pasa con john lennon, con ac/dc, con los beatles, yo me lo tomo como una ofensa, que pasa que se aburren?? ademas John no recibio cinco tiros de "sus" fans, sino de "su" fan, en singular, que solo fue un desgraciado. Bueno no me enrollo mas, pero deberian tener mas respeto, que con eso no se bromea.

    ResponderBorrar
  2. Buenooooooo, de lo que me acabo de dar cuenta, Bon """scote"""????
    INCULTOOOOOOO se escribe Bon Scott, que no tenia escote, mira opino de tu blog que, con todos mis respetos, es mas sinverguenza. quitalo anda, quitalo.Y por lo que mas quiero, no salgas diciendo eso por la calle que si te ollen te pegan, ten cuidado anda...

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, que inculto soy, disculpa.

    PD: Se escribe "oyen", no "ollen"

    INCULTOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. BUENO SI ES CIERTO O NO, ESTA DEMAS LO QUE SI ES CIERTO QUE DEBERIAN DE BUSCAR A JESUS QUE ES EL UNICO CAMINO NO IDOLOS COMO LO HAY MUCHOS HOY. DIOS LES BENDIGA Y DE VERDAD BUSQUEN UN BUEN CAMINO, BENDICIONES DEL CREADOR

    ResponderBorrar
  5. Con respecto a lo que se publicó de John Lennon, es totalmente falso lo que se dice aqui. En primer lugar John Lennon dijo eso cuando la beatlemania estaba en su apogeo, y por tanto seguian juntos los beatles, es decir, varios años antes de su asesinato. La razón por la que supuestamente fue asesinado, fue que Mark David Chapman estaba muy resentido con John por haber separado a la banda británica. Fueron 4 tiros los que recibió, no 5. No publique estupideces si no estan ni tantito informados de lo que sucedio. Esta es la verdadera razón por la cual lo asesinaron:
    John Lennon fue espiado por el gobierno americano quien le consideró como un radical subversivo, y le era incómoda su existencia. Por eso planearon esta conspiración de entre muchas otras y mas brutales y atroces que de ser mencionadas quedarian perplejos y en shock, los aterrorizaría tanto el saber de hasta donde puede llegar la ambición de aquellos que manejan el gobierno norteamericano que les haria explotar su pequeña mentecita tratando de dar entender lo complicado que es este sistema que gobierna y rige al mundo, realmente es como paralizarse del terror de sus intereses, y la formas en las cuales los logran realizar.
    tampoco se dejen cegar por la sarta de fantasias, mitos y profecias falsas o mal interpretadas con las que la religión catolico-cristiana ha manipulado a la humanidad por siglos. Es tiempo de despertar bruscamente al mundo en el que vivimos.

    ResponderBorrar
  6. No entiendo a lo que quieres llegar con esto que publicas, entonces lo que quieres decir con la historia del Titanic es que, por lo que dijo un hombre, cientos murieron, porque la voluntad de dios fue demostrar que si podia hundirlo.
    Ahora te pregunto: ¿en que clase de dios soberbio y déspota pones tu fe? que versión tan perversa de dios tienes.

    ResponderBorrar
  7. "LA LIBERTAD DE EXPRESION DA PARA MUCHO"



    incluso para publicar estas bobadas el dios en que muchos creen no daria ni siquiera incapie para el desarrollo de tales hecho al menos eso se predica ademas si fuese asi tan vaga y reducida es la mente de aquel dios que no permite puntos de vista opuestos que no permite el creer en otra cosa o simplemente en no creer, al fin y al cabo uno cree en lo que quiere por que tal y como puede existir dios tambien puedo no existir de eso nadie tiene certeza y unos escritos o doctrinas pasadas de generacion en generacion no haran pensar lo contrario, no es descabellado pensar que el alabamiento a jesucristo y su historia pudo haber sido inventada pues en si en algo debemos concordar es que el hombre antiguo, precontemporaneo era mucho mas astuto inteligente y ocupaba mejor el cerebro que nosotros (egipcios, Mayas, Aztecas, Griegos, Romanos, Turcos) un sin fin de pueblos que crearon y construyeron maravillas ayudados solo de su inteligencia personal a diferencia de nosotros que somos cada dia mas dependientes de la tecnologia, no creamos si no que destruimos... Resulta paradojico pensar que el propio "desarrollo y crecimiento" nos llevara al fin pues eso mimo crea rencores envidias avarizia y aires de grandeza. Concluyentemente lo mas correcto o lo menos incorrecto en estos aspectos es pensar en vivir la vida de la manera que uno la ve y respetar el pensamiento del otro por muy contrario que sea al nuestro.

    ResponderBorrar
  8. TODO LO Q HAN COMENTADO EN LO Q SE REFIERE A DATOS HISTORICOS DE LO HECHOS RELATADOS. PERO UNO SE PREGUNTA HASTA DONDE SOMOS CAPACES DE LLEGAR POR NUESTRA PROPIA CUENTA SIN DECIR Q FUE AYUDA DE DIOS, O BIEN SI TODO LO Q DIJERON ESTOS PERSONAJES HISTORICOS FUE CIERTO Q FUE DE ELLOS EN SU MUERTE, COMO LO DE AD/DC ALGUIEN PODRIA SABER Q ES LO Q LE PASO DESPUES DE SU MUERTE.

    YO TENGO MUY EN CUENTA DE Q DIOS EXISTIO PERO TODOS LO VEMOS DE UNA MANERA ESPECIAL, INCLUSO LA MAYORIA VEMOS EL MAL COMO UN PUNTO DE VISTA. AUNQUE NOSOTROS BIEN SEPAMOS Q EL EXISTE U AUNQUE LO NEGEMOS SABEMOS CUANDO ALGUIEN ESTA BIEN O ESTA MAL EN NUESTRO INTERIOR.

    ResponderBorrar
  9. TODO LO Q HAN COMENTADO EN LO Q SE REFIERE A DATOS HISTORICOS DE LO HECHOS RELATADOS. PERO UNO SE PREGUNTA HASTA DONDE SOMOS CAPACES DE LLEGAR POR NUESTRA PROPIA CUENTA SIN DECIR Q FUE AYUDA DE DIOS, O BIEN SI TODO LO Q DIJERON ESTOS PERSONAJES HISTORICOS FUE CIERTO Q FUE DE ELLOS EN SU MUERTE, COMO LO DE AD/DC ALGUIEN PODRIA SABER Q ES LO Q LE PASO DESPUES DE SU MUERTE.

    YO TENGO MUY EN CUENTA DE Q DIOS EXISTIO PERO TODOS LO VEMOS DE UNA MANERA ESPECIAL, INCLUSO LA MAYORIA VEMOS EL MAL COMO UN PUNTO DE VISTA. AUNQUE NOSOTROS BIEN SEPAMOS Q EL EXISTE U AUNQUE LO NEGEMOS SABEMOS CUANDO ALGUIEN ESTA BIEN O ESTA MAL EN NUESTRO INTERIOR.

    ResponderBorrar
  10. Dios lo supera por una cantidad superior a 7000000 de resultados en google...por lo cual asumo que no son mas populares que dios

    jah bless you

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJJAJA!!! SI ELLOS(LOS BITELS) SON MÁS FAMOSOS QUE JESUCRISTO ¿PORQUE NO HAN RESUCITADO? ¿ADEMÁS QUIEN CREES QUE TE CREÓ? O ME VAS A DECIR QUE VIENES DEL MONO!!! AYA TU QUE TIENES GENES DE MONO!!!! JAJAJAJAJAJA

    SIGUE CREYENDO EN LA CIENCIA QUE DIOS NO TE VA A CREER EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!

    ResponderBorrar
  12. No se porque hay gente que se preocupa tanto en defender a un drogadicto como John Lennon que no es ningùn ejemplo para la juventud, en lugar de aceptar el mensaje de Jesucristo que no le hace daño a nadie. Lo ùnico cierto es que Lennon muriò despues de su declaraciòn y la banda de Liverpool pasò a ser solo un grupo mas del recuerdo de la cual solo ciertos nostalgicos tienen memoria, en cambio Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por los siglos y su poder y su amor sigue salvando y sanando a millones en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  13. Es tan dificil transmitir un pensamientooo es imposible al menos que esten en tu mente y lo sientan ... Los beatles en ningun momento dijeron NO SE BAÑEN DROGUENSE Y TENGAN RELACIONES PROMISCUAS .... pero de igual forma se crearon los hippies
    el ejemplo es de quien lo toma :) bolivar

    ResponderBorrar
  14. x k no se toima un tiempo para escuchar imagine de jhon lennon el pensamiento pacifista k se encuentra alli, el nunca en sus canciones dijo droguense. jesus era pacifista y representaba un peligro para el gobierno de entonces...

    jhon lennon fue asesinado... y no tiene semana santa

    ResponderBorrar
  15. los beatles... fueron DIOS Es.... mil años para dios es un segundo compara esoooo como la creacion de DIOS va a querer superarlo

    ResponderBorrar
  16. TODA RODILLA SE DOBLARA Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR

    ResponderBorrar
  17. Los Apoyo en TODO! Muy bien!
    Felicitaciones!
    Por eso es que Dicen "Que Con Dios, No se Juega"

    ResponderBorrar
  18. Creo que se referia a la ineficacia del vaticano y la iglesia propia para que sus creyentes conocieran a jesus.."Gracias a ustedes(periodicos)somos más famosos que Jesus".Refiriendose a que.. pese a la gran cantidad de dinero que obtiene de la ganancia de"los diesmos", muchos ni conocen a Jesus.Hablan de mofarse , y la iglesia propia es la que "tiene" el poder de decidir si te vas al infierno o no..MAMADAS..
    Ahora solo falta que digan que ser "bueno"como los de la iglesia propia se van al Cielo..como los Legionarios de Cristo.

    ResponderBorrar
  19. tienenn que respetar aah este señor y asu forma de pensar porque lo ke el nos esta diciendo es una forma de respetar a dios

    ResponderBorrar
  20. Vamos a ver, los hombres por su palabras soberbias y altivas se alejan tanto de Dios que Satanas hace de las suyas con ellos... y para que lo hace?... para que luego culpemos a Dios por las tragedias y lo veamos como a un Dios castigador y malvado.... satanas es muy astuto... pilas con eso...

    ResponderBorrar
  21. La verdad todos aquellos que piensan que son coincidencias o ke Dios no existe estan en un grave error,a Dios y a Jesus nadie los supera, tiene razon en decir MUCHOS HOMBRES HAM MUERTO PERO SOLO UNO RESUCITO! y la verdad todos esos personajes se creyeron mas que el! subestimaron su PODER! Con DIOS NO SE JUEGA!!
    DIOSITO ME LOS BENDIGA!!
    y para los demas que no esten de acuerdo con lo que el del blog quiere decir.... pues estan mal no pueden negar la EXISTENCIA DEL SER MAS IMPORTANTE KE JAMAS PASARA DE MODA EN EL MUNDO
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  22. Bueno la verdad que todos creen tener la berdad en su manos yo creoo que los bettles son buenos musicalmente y que DIOS es sobre todas las cosas dice " y te dare un nombre sobre todo nombre jesucristo " no dice betles o bob scott o titanioc que dios les bendiga hoy mañana y siempre

    ResponderBorrar
  23. Dios no mando matar a todos los del titanic solo por que un idiota dice que "este barco ni DIOS lo hunde", simplemente se hundió por que cuando le entra agua a un barco, este adquiere mayor peso y rompe con la tensión superfical del agua, en otras palabras, fue el exceso de confianza lo que hizo que se estrellaran, y se vio el manifiesto desde el comentario, lo mismo ocurre en los otros casos (que por cierto, que madre mas pendeja, ve que su hija va a ir con una bola de drogos y le dice "que Dios te acompañe" No mames!, es para agarrarla a chingadazo duro y tupido por tener unas amistades tan pendejas, meterla a un campo militar y para que le enseñen a putazos lo duro de la vida, y no decir estupideces de ese estilo). Mi opinion es que las fallas fuerno producto del hombre y que a Dios le vale madre si te fue bien ó mal, solo dice, si se estrellan a mas de 100 km/h cabe la posibilidad de que la gente dentro del carro muera, si le entra agua al barco, este se hunde, si la gente no sabe nadar, esta se ahoga, si te dan 4 ó 5 tiros (me vale madre q hayan matado a se güey, que por cierto me cae bien, o caía mejor dicho, porque ni lo conocí) con un proyectil a mas de (ni puta idea de cual sea la velocidad de una bala, ahí lo investigan y lo dicen)entonces se perfora el organismo, y si hay perforacipnes, el sistema humano se descontrola en gran medida y este cae (si, se muere pendejote) ha ha ha que pendejos lo que creen que Dios vino he hizo todo eso.

    ResponderBorrar
  24. no se si reirme o hundirme en lastima por los comentarios tan ...idiotas?
    en primer lugar Dios es uno Jesucristo es otro. Jesucristo existio de eso no tengo duda pero si fue o no Dios es otra cosa...ahora, nadie tiene porque ofender y a otro solo por el hecho de no kreer en lo mismo que uno...si es asi entonces que caso tiene creer en un Dios de amor si no lo llevaran a cabo ustedes??
    en segundo lugar Todos los hechos en los que te basas amigo son puras teorias hechas por ti o por el que te las dijo si Dios huiera querido quitarle la vida a jhon lennon porque no lo hizo inmediatamente? se espero 5 o 6 años? ahora si fuera asi que tipo de Dios vengativo seria Jesucristo suponiendo que enserio es Dios al quitarle la vida a alguien que expresa algo talves por vanagloria o por presumido pero no estaria haciendo lo mismo Jesucristo??
    No estoy a favor de Lennon no me gusta su musica pero me parece que hay cosas buenas de las cuales tomar asi como de Jesucristo y el no invento el movimiento Hippie mas bien los beatles se unieron a este. Por favor banda piensen antes de comentar porque luego comentan cada tonteria. y eso de que Dios hundió el Titanic y mato al cantante de AC/DC me parece una fanaticada a tal punto que estan tan cerrados que creen que lo que su pastor les dice es verdad.....y una bala viaja elrededor de 1100 km/hora...

    ResponderBorrar
  25. Para aquellos que opinan sin tener una base sustancialmente sólida de lo que significa la soberanía de Dios, deberían leer la biblia, luego diseminar sus opiniones.

    Cada vez que la tentación del orgullo nos asalte, debemos recordar la historia de Nabucodonosor, cuando en vez de dar la gloria a Dios, él dijo: “¿No es esta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? Al instante, el dedo de Dios lo derribó convirtiéndolo en una bestia salvaje, fuera de su razón, hasta que aprendió a dar la gloria al Dios todopoderoso.

    Otro ejemplo para nuestra exhortación lo hallamos en la historia de Herodes Agripa, Hechos 12:21-23, que dice: “Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: "¡Voz de un dios, y no de un hombre!" Al momento, un ángel del Señor lo hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos”.

    Así que tengan en cuenta que si bien, Dios es un Dios de amor y misericordia, mira de lejos al altivo, al soberbio, aún ustedes comentaristas envalentonados, que se agazapan, detrás de un monitor y un teclado, tengan respeto y reverencia al creador.

    ResponderBorrar
  26. AMIGOS Y AMIGAS, LEÍ LO MAS QUE PUDE DE LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO, OFREZCO DISCULPAS, SI PARA ALGUNOS TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PRIMERO QUE NADA Y A GRANDES RASGOS QUIERO DEJAR EN CLARO, MUCHOS TIENEN RAZON, LA MAYORA DE LOS PRESONAJES QUE HAN DICHO Y HECHO COSAS DE SU VIDA, SON ASUNTOS QUE NO NOS DEBEN DE IMPORTAR; PUES BIEN LO DIJERON EN ESTE MISMO BLOG, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU VIDA Y HACES COMO QUEREMOS, POR ESO DIOS,(Dios con mayúscula, por q dios con minúscula son los dioses paganos, Dios con mayúscula es el que vive y reyna por los siglos de los siglos) NOS DIO EL LIBRE ALBELDRIO, PARA QUE TOMARAMOS LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDA, PERO LA PALABRA DICE, “TODO TE ES LÍCITO, MAS NO TODO TE COMVIENE 1° DE CORINTIOS 6:12”, TODO LO QUE OCURRE CON LOS FAMOSOS, NUESTROS HIJOS LO IMITAN, COPIAN; TALVEZ NO EN EL MISMO TIEMPO, NI AL MISMO PERSONAJE, PERO LO HACEN. TAMBIEN LA MISMA PALABRA NOS DICE “ NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO, SINO TRANFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO PARA QUE COMPROBEIS CUAL SEA LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS, AGRADABLE Y PERFECTA. ROMANOS 12:2”, SI MUCHOS CONSIDERAN QUE JESUS FUE UN PACIFISTA, CON NORMAS POCO CLARAS, YO LES DIGO QUE ÉL VINO A SALVAR, NO A CAERNOS BIEN, CUANDO LO ACEPTAMOS LO ACEPTAMOS POR CONVICCION, AMOR, NECESIDAD, Y COMO ALGUNOS MENCIONARON, QUE DE LOS FAMOSOS FUERON ASESINADOS, DE IGUAL FORMA LO HICIERON CON JESUS, Y AUN QUE LENON PASARA POR ESA SITUACIÓN EL NO A RESUCITADO, COMO LO HA HECHO JESUS, POR ESO LENON Y NINGUN OTRO TIENE SEMANA SANTA. PERO BUENO, PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO, YO LES SUGUIERO QUE DEBERIAN DARLE UNA HOJEADA A LA BIBLIA, HA TAMBIEN DEBERIAN DE TRATAR DE DEMOSTRAR QUE DIOS NO EXISTE; PUES MUCHOS HAN ENCONTRADO SOLO ASÍ EL CAMINO A LA SALVACION… QUE DIOS LOS BENDIGA, Y QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE LES PAREZCA LOCURA LA RESURECCION, SALVACION, ESPIRITU SANTO, Y VIDA ETERNA, SE VUELVAN LOCOS PRONTO ENTONCES, PUES LOS DÍAS SE ACABARAN Y COMO LADRON EN LA NOCHE VENDRÁ 2TESALONISENSES 2:10
    PD: LA PALABRA TAMBIEN DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE JEREMIAS 4:22 Y SALMO 118:8.

    ResponderBorrar