jueves, 13 de diciembre de 2007

Una fantástica y horrible colección de "sirenas" y otros monstruos marinos

¿Se acuerdan de ese mail que circulaba por ahí acerca de una sirena encontrada en un montón de lugares como Campeche en México, Venezuela, Panamá, Haití, Colombia, Fidji y que decían que la había arrojado un maremoto?
Ya se habrán enterado que todo era un cuentito hábilmente urdido por un habilidísimo escultor llamado Juan Cabana para vender sus esculturas. Ahora les tengo una colección de estos monstruos marinos, hagan click por favor en cada imagen para agrandar. Advertencia: Algunas pueden ser más horripilantes que Ronaldihno.

1 comentario:

  1. YO SI CREO Q EXISTAN DE ALGUNA PARTE SALIERON LOS MITOS Y LA LEYENDAS NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLE ASI COMO CREEMOS EN ESPIRITUS DEMONIOS MAGIAS HECHISOS BRUJAS ETC Y SABEMOS Q EXITEN XQ LAS SIRENAS NO PUEDEN SER PARTE DE ESA CREENCIAS MAS SABEMOS DE LA SUPERFICIE DE LA LUNA Q DEL MISMISIMO MAR ESO QUE ES PARTE DE NUESTRO MUNDO Y NUESTAS VIDA EL MAR ES UN MANOJO DE MISTERIO Q AUN NO HEMOS DESCUVIERTO ASDI Q NI LA CIENCIA NI NOSOTROS PODEMOS DECIR Q CRIATURAS COMO ESAS NO EXISTEN TODAVIAS SEGUIMOS DESCUBRIENDOS ESPECIES Q NI IMAGINAVAMOS Q EXISTIAN ASI COMO NOSOTROS EVOLUCIONAMOS MAS OTRAS ESPECIES PUEDE SER BQ OTRAS NO Y TODAVIA SE MANTIENEN OCULTAS TARDE Q TEMPRANO SALDRAN A LA LUZ NO TODO LO Q NO VEMOS NO QUIEREN DECIR Q NO EXISTAN

    ResponderEliminar