martes, 30 de noviembre de 2010

El curso de Charles Atlas en español

Hace algún tiempo publiqué un aviso sobre un curso de Charles Atlas que he escaneado y vendo hasta el día de hoy. Lamentablemente me dieron de baja el artículo por considerarlo "pirata", pero he visto que muchos de los que me lo compraron ahora lo venden y ni siquiera han cambiado el texto del aviso que decía así:

¿ESTÁ CANSADO DE SER EL ESPANTAPÁJAROS DEL QUE TODO EL MUNDO SE BURLA?
¿ESTÁ HARTO DE QUE LAS MUJERES SE RÍAN DE UD. Y LE HABLEN COMO SI FUERA SU HERMANO MENOR?
¿LE GUSTARÍA QUE TODO EL MUNDO LE RESPETE POR SU PERSONALIDAD MAGNÉTICA Y FUERZA DE CARÁCTER?
Si no deseas leer toda la historia a continuación, rellena el formulario y te enviaremos a tu mail la información sobre cómo comprar tu curso en español.

Pedidos desde cualquier país, rellena el siguiente formulario. Actualizado al 2011:

Nombre: 

Email:




Pais:     

Comentarios:





Código de seguridad: 9292 (solo escríbelo en el casillero): 



Hola
Hace muchos años, allá en los 80s yo solía leer muchas revistas cómicas. Era un pasatiempo solitario, ya que nunca gusté a las chicas, ni siquiera se tomaban la molestia de mirarme. Era completamente invisible a ellas. Unas pocas se dirigían a mi en un tono maternal, compasivo, como que les daba pena.
En el colegio siempre era la víctima preferida de los matones de la clase. Incluso llegaron a tirarme a la piscina, donde justo ese día la habían vaciado y solo había agua sucia de lluvia. Siempre me golpeaban o me levantaban como pluma porque era muy delgado. No tenía ni la fuerza física ni de carácter para protestar. Pasaba solo llorando.
En la Universidad fue igual. Era muy tímido y mi aspecto y físico general no ayudaban para nada. Chica que me gustaba, chica que se iba con el más galán, aventado y fuerte de la clase. Vivía con úlceras estomacales porque siempre andaba como asustado. Llegué incluso a soportar una depresión por varios años debido a este asunto.
Ya casi llegando a mi vida laboral la cosa no cambió mayor cosa. No conseguía un buen empleo por mi timidez y debilidad de carácter. Eso, aunado claro está, a mi pobre aspecto de "alfeñique enclenque". Parecía que siempre andaba enfermo y que me iba a morir en cualquier momento. Llegué a los 23 años sin siquiera un "vacile" en mi historial sentimental.
Una vez llegó a mis manos una revista cómica que tenía en su contraportada un anuncio como este, en español:
Aunque me pareció muy interesante no fui yo el que realmente llenó el cupón. Fue mi madre. Ella estaba realmente angustiada con todo esto. Ella lo hizo por recomendación de una vecina nuestra, madre de un chico-alfeñique, como yo, quien estuvo a punto de volverse loco por este asunto. Nos habló de que en la ciudad de Nueva York había comprado un curso de físico-culturismo para su hijo. Estaba redactado por el archi-famoso culturista Charles Atlas.
En él enseñaba paso a paso la manera de hacerse de "un pecho ancho y enorme, espaldas fuertes, abdomen firme como roca, piernas poderosas como columnas de mármol, biceps de acero, un cuello de hierro y una personalidad magnética y atractiva". El enseñaba el método de "tensión dinámica". Un método diseñado por él mismo para lograr musculatura en menos tiempo del que lo haría levantando pesas en un gimnasio.
La historia de Charles Atlas es tan conmovedora que me gustaría transcribir un fragmento de su biografía aquí:

"Charles Atlas nació bajo el nombre de Angelo Siciliano en el sur de Italia, en 1893, pero a la edad de once años, en 1904, se traslado junto a su madre a los Estados Unidos, más precisamente a Brooklyn, para intentar cumplir el sueño americano.
Lejos de sus sueños, Sicialiano vivió una adolescencia algo traumática, ya que era molestado por sus pares, a raíz de ser un joven muy flaco y bastante débil de salud. La mala relación que tenía con sus compañeros, fue una de las causas que le hizo perder el interés en la escuela, por lo que durante un tiempo tuvo una vida errática, muy lejos de su objetivo de lograr sacar a flote a su pobre y reducida familia.
Durante una noche del Día de Brujas, el esmirriado Siciliano fue golpeado fuertemente por otro chico, lo cual comenzaría a cambiar su vida y su físico, y a gestar la leyenda de Charles Atlas.
Siciliano comienza a cambiar su vida
Ya con ganas de modificar su triste vida, Angelo se dirigió al Museo de Brooklyn, donde quedo impresionado por el tamaño de los músculos de Hércules. En aras de llegar a tener ese físico, para solucionar los problemas que tenía con sus pares, se dirigió al gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) para comenzar una intensa rutina de entrenamiento.
Luego de un período de entrenamiento en el gimnasio de la YMCA, también incorporó a su casa una barra con pesas, así como dos piedras para levantar. También se anotó en el curso de correo de de Swoboda y exploración de fortaleza física. De esta forma, comenzó a dedicar casi todo el tiempo de su vida al estudio y el desarrollo del físico, pero los resultados eran igualmente menores a los esperados.
Cierto día, luego de estudiar un tigre en el zoológico, Siciliano concluyó que la forma en que mejor se podían desarrollar los músculos, era oponiéndolos y presionándolos justamente contra otros músculos. Por lo tanto, abandonó sus barras de pesas y empezó a preparar un juego de cuerdas para poner entre los dedos, las manos, las piernas y los muslos.
Fue así como luego de entrenar con este original equipo que había inventado, que constaba sólo de cuerdas, Siciliano duplicó su peso y desarrolló un gran físico en muy poco tiempo. Entonces, en la Noche de Brujas del ese año, volvió a encontrarse con su antiguo agresor para propinarle una paliza que ese joven jamás olvido.
Para ese entonces, su pecho ya tenía un impresionante tamaño de 54¾ pulgadas, y sus bíceps eran de 17 pulgadas. Sus amigos de la YMCA observaron que se parecía a una estatua de Atlas, que se encontraba en la esquina de de un banco cercano que se estaba construyendo, por lo que lo apodaron con ese nombre. A Siciliano le gustó tanto, que cambió legalmente su nombre por el de Charles Atlas.
La popularidad llega a la vida de Charles
En 1922 la revista "Cultura Física" lo eligió como el hombre más perfectamente desarrollado en el mundo. El título y el premio monetario lo ayudaron a establecer un negocio consistente en realizar cursos de desarrollo muscular por correo. Las publicidades aparecieron en casi todas las historietas y revistas, que decían que el 'Hombres Tigre' los ayudaría a lograr lo que ellos siempre quisieron. Su objetivo, era demostrar que un físico bello ayudaba a lograr éxitos financieros y mejor calidad de vida.
Por su parte, los ejercicios isométricos llegaron a ser parte del entrenamiento de las fuerzas armadas norteamericanas, y de una gran cantidad de atletas profesionales."
Conmovedor relato, ¿no cierto? Pero volviendo al mio:
Resulta que mi madre encargó el curso a los Estados Unidos, pagando los US$49.95 que costaba. A las pocas semanas el curso llegó, pero por mi falta de caracter lo dejé por ahí por mucho tiempo. Hasta que un buen día me cansé de ser el "alfeñique de 45 kilos" que era y empecé a seguirlo al pie de la letra.
Pocas semanas después pude notar un impresionante resultado en mi salud y bienestar general. Además ya no estaba deprimido, y me sentía mucho más ágil. Mis amigos empezaron a notar un crecimiento incipiente de mis pectorales. Ya caminaba más erguido. Mi tono de voz se hizo más firme, y con los consejos acerca del desarrollo de la personalidad que vienen incluidos en el curso, logré en poco tiempo conseguir mi primera novia.
Empecé a estar en boca de todos mis, hasta entonces, solo conocidos. Logré desarrollar mejores amistades, mejor humor, más confianza en mi mismo, mi autoestima subió como la espuma y luego de algunas novias me casé y conseguí un excelente empleo. Mi salud mejoró muchísimo. Ahora tengo dos preciosos hijos, una fabulosa esposa y un estupendo negocio que yo mismo administro. Mi vida cambió radicalmente gracias a Dios, a mi madre y a Atlas.
Ahora, muchos años después, quisiera compartir con Usted, estos secretos que hicieron de Atlas, de mi, y de muchas personas sin esperanza alguien diferente. Muchas "personas-alfeñique" van a los gimnasios porque creen que allí van a lograr su objetivo. La mayoría termina pagando toda la membresía de un mes por adelantado para asistir solo a la primera sesión donde el entrenador le saca el aire y no vuelve por más. Otros terminan lesionados por las pesas y ejercicios extremos que se auto-imponen.
Muchos más viven tomando suplementos "nutricionales" y cosas grasosas para subir de peso pero terminan bajando aún más por la mala salud que desarrollan. Muchos de los flaquitos que van a los gimnasios terminan con la autoestima más en el piso que cuando empezaron y se confinan a vivir una vida solitaria y a medias encerrados en su cuarto, con la salud deteriorada y su psiquis destrozada, sin motivos para vivir plenamente.
Sin embargo, el método de Tensión Dinámica desarrollado por Charles Atlas no usa pesas ni aparatos de ninguna naturaleza. No es un método solo para hacerse "pepudo". Es un sistema único de superación INTEGRAL, que incluye superación física, espiritual y emocional. Le ayuda a mejorar en extremo:
  • Su salud en general


  • Su aspecto físico


  • Su manera de ver la vida


  • Su autoestima


  • Sus hábitos


  • Su alimentación


  • Su carácter


  • Su fuerza interior


  • Su magnetismo


    Ud. mismo, en la comodidad de su hogar, y sin invertir un solo centavo adicional al valor de este curso podrá desarrollar los pectorales y biceps más impresionantes, en pocas semanas, con solo un poco de dedicación y esfuerzo.

    Aqui una muestra del curso, tal como lo estamos enviando:



    Además, por tiempo limitado, voy a remitirle las lecciones extra que me enviaron originalmente, sobre Proezas de fuerza, Jiu-jitsu, lucha grecorromana, equilibrio de manos y boxeo.
    Este curso tiene un costo original de $49.95 más el envío, o $45 si lo baja de internet desde el sitio de Charles Atlas.
    Pero yo, con la intención de que más personas puedan acceder a los beneficios incomparables de este curso, incluso aquellos con pocos recursos, personalmente lo he escaneado cuidadosamente página por página desde el original, creando de esa forma una versión electrónica, sin que se pierda nada del texto y fotos originales. Son en total 12 lecciones entregadas en archivos separados, más cinco ebooks adicionales, mencionados anteriormente. Además de un ebook extra con el resumen de los ejercicios para ser practicados en adelante.
    Todo ese esfuerzo de muchos días de trabajo cuidadoso de escaneado debe de valer algo, y he calculado ese valor en solo una parte del curso original. Solo USD 10.00
    Colombia: 19,000 pesos
    Venezuela: 43 bolivares fuertes
    Perú: 28 soles
    Chile: 4,800 pesos
    Argentina: 40 pesos
    Mexico: 120 pesos
    (Consultar cotización del dia en su pais)
    Resto del mundo: El equivalente a 10 dólares

    UD. PUEDE PAGARLO COMO MEJOR
    LE CONVENGA, INCLUSO MEDIANTE
    PAYPAL, Moneygram o Western Union

    http://www.christian-t-shirt.com/images/paypal_logo.gifhttp://www.nyse.com/images/press/mgi-l.gifhttp://www.dinero.nom.es/imagenes-dinero/westernunion.jpg

    También puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito por Paypal.com (debes estar registrado en Paypal)

    Importante: En algunos paises el costo de envio de $10 via Western Union puede ser de 5 o 6 dólares extra.

    * Se envía un enlace por email a cualquier parte del mundo para bajar el curso desde nuestro servidor pues consta de varias partes. Si desea recibirlo en CD (en Ecuador solamente), deberá depositar $10 + $3 gastos de envío por Servientrega (fuera de Guayaquil), entregas en el área urbana de Guayaquil: Retirar CD en oficina.

    Aún lo tengo disponible, así que si deseas tu copia avísame...
    Pedidos en Ecuador al teléfono 091035133 (Enviar mensaje)



    NOTA ESPECIAL: Empieza el 2011 con pie derecho. Por tiempo limitado recibirás GRATIS además el libro electrónico Cómo ganar amigos e influir en las personas, la biblia de las Relaciones Humanas, por Dale Carnegie.





    Pedidos desde cualquier país, rellena el siguiente formulario (ACTUALIZADO AL 2011):



    Nombre:


    Pais:



    Email:


    Comentarios:



     Código de seguridad: 9292 (solo escríbelo en el casillero): 


    1 comentario:

    1. he logrado sacar musculos mas uniformes y bien desarrollados antes me entrenaba con pesas pero me salia el cuerpo deforme como quion con el metodo de charles atlas he logrado el cuerpo soñado grasias a charles atlas

      ResponderEliminar