martes, 26 de diciembre de 2006

Mis primeros dólares en Google Adsense


Hace casi 4 meses me inscribí en el programa adsense para poner anuncios en mi blog y en un sitio web que mantengo. Bueno he analizado muchas referencias de personas que tienen más experiencia en esto que yo y todos coinciden que es el mejor programa para hacer algo de plata con un blog o un sitio web que no esté generando ingresos, claro si eres medio webmaster.

Como decía, han transcurrido 4 meses y ya tengo $56 dólares en mi cuenta. Como Google solo paga pasados los $100, me ha enviado un número de pin vía correo postal para que lo ingrese en la página de adsense y así verifique mi identidad, paso previo para el envío del cheque. A ese paso estimo que para inicios de abril tendré los $100. Nada mal para un blog bastante flojo. He sabido de tipos que hacen pequeñas fortunas con este asunto y me abocado a la tarea de investigar cómo lo hacen. Muy pronto tendrán más noticias de esto.
Todo eso considerando que no vivo en Gringolandia ni en España. Así que si tienes un sitio web o mejor, varios sitios web, uno o más blogs con una cantidad decente de visitas (auque si no tienes visitas hay varios programas para incrementarlas, siguiendo las reglas de Google, claro), qué esperas para inscribirte en el programa que está haciendo ganar dinero real a los bloggers y webmasters de todo el mundo. El enlace para que te inscribas lo puedes encontrar en el margen derecho (arriba) de este blog.

Actualización al 17 de enero del 2007: Hoy recibí mi número de PIN en mi casa por correo desde Google. Esto les dice a los de Google que mi dirección sí existe y que pueden enviar mi cheque con toda confianza.

2 comentarios:

  1. muy bkn tu post tengo una paginita online asi que voy a ver si a mi tb me resulta cualquier duda te puedo escribir y ojala tb hagas tu mini fortuna

    ResponderBorrar
  2. Ya me matastes de la envidia loco; y como mi blog no tiene fines de lucro, voy a tener que cranear alguna manera de lanzar un sitio para hacer el billete siguiendo tu ejemplo.

    ResponderBorrar