martes, 8 de agosto de 2006

Más telepayasos PREdestinados a gobernarnos

Siguiendo los pasos de su lider super-supremo-máximo, mucha gente de la hueca farándula local está siendo reclutada por el PREpotente lider de un partido político.

El lider: A ver tú, colorada, ¿qué sabes hacer a parte de incubar al futuro lider de la patria, a mi nieto?

La Colorada: Yo sé hacer payasadas en la tele, presento hembras en cachetero que bailan mientras digo cualquier pendejada para que la gente sin el más mínimo atisbo de inteligencia se emocione.

El lider: Perfecto colorada, pasas el examen, eso te hace totalmente capacitada para ayudar a sacar el país de la m... donde está.

La Colorada: ¿¿En serio suegrito?? Ay, usté es A TODO DAAAAR!!. Y dígame, ¿qué se supone que voy a hacer

El lider: Exactamente lo que me dijiste que sabes hacer, mijita, pasa a sentarte.

¿Y tú, qué haces aquí? ¿No se supone que eras comentarista deportivo?

El arquerito: Pero es que yo se agarrar pelotas.

El lider: Ah ya, entonces vente para ver si te puedo usar para un nuevo proyecto que tengo. Se trata de agarrarle las pelotas a un felino que no me deja agarrar mi pedazo del pastel nacional.

El arquerito: Espero no defraudar al pueblo.

El lider: De eso no te preocupes que en eso somos profesionales. Pasa y toma asiento.

¿Y tú payasito, qué quieres aquí?

Payasito soltero: Es que me dijeron que usté estaba reclutando personal.

El lider: El puesto es para diputado, ¿sabes cuántas curules tiene el congreso?

Payasito soltero: Cu... qué cosa? No sabía que permitían la entrada al congreso de ese tipo de mujeres.

El lider: Tú solo pensando en mujeres pendejo, y dime qué proyecto de ley vas a presentar al congreso.

Payasito soltero: Quiero que legalicen la mariguana.

El lider: Buen proyecto pero aquí el que decide eso soy yo. Pasa y BÓOTATE, perdón, toma asiento al lado de el gordito ese que se parece a mi.

Payasito soltero: Mis amigos también quieren anotarse.

El lider: Por el momento con un solo fumón basta, y lesbianas y gays ya no estamos reclutando...todavía. Siéntate que ya voy a empezar la capacitación.

El lider máximo sube al estrado, todos los nuevos reclutas junto a los faranduleros ya contratados lo miran fijamente, está a punto de empezar a hablar de cómo convencer al pueblo de que son la salvación nacional. Toma el micrófono y empieza....

"Ahi viene la plagaaaaaa, le gusta bailaaaaar, y cuando está rocanroleando, no lo puedeeeeen paraaaaar...."

Así termina la sesión de reclutamiento y capacitación del los PREdestinados para saqu... digo, gobernar el país.

2 comentarios:

  1. Estamos PREdestinados al caos... a Ecuador no le hace falta gente capaz, sino valientes que deseen dirigirlo, yo soy una de esas cobardes en silencio observa como se rifan nuestro país

    ResponderEliminar
  2. Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing classes

    ResponderEliminar